MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

“Mercadito campesino”, la apuesta de Viña TerraMater para incentivar el comercio local

Comprar frutas, verduras y productos locales es una tendencia que va cada vez más al alza debido a los diferentes beneficios que crea para las comunidades locales y la calidad y frescor de los productos para los consumidores. Viña TerraMater incentiva ese camino a través del nuevo “Mercadito Campesino”, una iniciativa que busca fomentar el comercio local en Isla de Maipo.

El primer sábado de cada mes, partiendo el sábado 6 de agosto, la Viña abrirá sus puertas a un grupo de productores locales para que puedan ofrecer sus productos a la comunidad del Valle del Maipo. “Estamos muy felices de poder generar este trabajo en comunidad para dar cabida a los productores locales y generar sinergias entre todos. La idea es promover el concepto kilómetro 0, potenciando la venta y consumo de productos de temporada y que se generen acá mismo en Isla de Maipo”, comentó Catherine Wevar, Gerente de Marketing de Viña TerraMater.

La primera versión del “Mercadito Campesino” contará con productores de mermeladas, conservas, hortalizas, huevos felices, frutas y verduras de estación, legumbres, frutos secos y panadería francesa. Además, cada sábado Viña TerraMater ofrecerá una degustación de sus vinos a los asistentes para que puedan probar la producción de vino local.

El “Mercadito Campesino” abrirá sus puertas el primer sábado de cada mes de 11:00 a 16:00 horas. Para más información, visita www.terramater.cl o busca a Viña TerraMater en Instagram como @terramaterwines.