Miniso sorprendió a los Chilenos entregando regalos en las calles de Santiago
Bajo su concepto #NoSabíaQueLoNecesitaba, Miniso entregó más de 2 mil regalos que fueron repartidos en la ruta navideña.
La Navidad es época de compartir, sonreír y disfrutar, es por eso que en esta oportunidad Miniso quiso sorprender a los chilenos con un “regalo especial”, bajo su concepto #NoSabíaQueLoNecesitaba, y en compañía de una gran “tropa de ayudantes”, trasladó el Polo Norte hasta el Sur para desplegarse por las calles de Santiago y entregar cientos de regalos en distintas zonas de la capital.
“Con esta acción buscamos que la navidad vaya por cuenta de Miniso, para nosotros como empresa es indispensable que nos conozcan y que nos hagan parte de sus momentos más felices. Es por eso que, con alegría y con un espíritu navideño, alegramos a los chilenos que nos han abierto las puertas para seguir creciendo”, destacaron desde la empresa.
La ruta de la navidad recorrió distintas zonas de Santiago durante dos días (14 y 15 de diciembre). Desde Maipú, hasta Las Condes, pasando por Providencia y Ñuñoa. Zonas donde Miniso se esforzó por encender el corazón de las personas, ad-portas de que llegue la navidad.
Yo Regalo Miniso
Más de 2 mil regalos fueron repartidos por la tropa de ayudantes de Miniso, quienes, con ropa playera, gorros de navidad y lentes de sol, se tomaron las calles de Santiago para entregar sonrisas y buenos momentos a los chilenos en la capital.
La influencer I-Cata estuvo en uno de los puntos de acción y se unió a la entrega de regalos, haciendo sonreír no solo a quienes transitaban por la zona sino también a sus miles de seguidores en las redes sociales “Me encontré con una horda de pascueros y pascueras, no podían ser nadie más que mis amigos de Miniso y la ruta de la Navidad” “Yo me uní porque obvio no podía quedarme fuera de esta gran acción. Así empezamos a entregar regalitos a personas que se nos acercaban, niños y niñas tanto de edad como de alma, una experiencia hermosa, te amo Miniso Chile”, destacó la chilena iCata a través de su cuenta de Instagram.
Tras la acción Miniso quedó feliz con los resultados y dispuesto a seguir siendo parte de los chilenos, quienes cada vez adoptan más la marca, como parte de sus momentos felices: “Queremos seguir haciendo estas iniciativas que alegren a nuestros clientes y que quienes aún no nos conocen, puedan hacerlo. Somos una empresa que ofrece productos de calidad y con una gran variedad de accesorios. Tenemos todo lo que busca la gente para que pueda sorprender a su ser querido sobre todo en estas fechas tan importantes”, destacó la empresa.