Minor Hotels anuncia una nueva edición de su programa de voluntariado “Together With Love”
La iniciativa consiste en una actividad alusiva al Día del Niño que tuvo lugar en las distintas ciudades de Latinoamérica donde están presentes los hoteles NH y NH Collection.
La música fue la temática elegida para esta edición, por esta razón las donaciones fueron instrumentos musicales y las jornadas de voluntariado estuvieron acompañadas de artistas musicales.
Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anuncia un nuevo ciclo de actividades que se encuadran bajo el programa “Together with love”. La actividad se lleva a cabo en varios países de América Latina, en tres instancias diferentes a lo largo del año: la primera de ellas se da en el marco de la celebración de Pascua, la segunda fecha se da hacia mitad de año con motivo de celebrar el Día del Niño o vacaciones de invierno y la tercera corresponde a dar la bienvenida a la navidad.
Una vez más, esta acción se llevó a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de Minor Hotels; “Nuestros equipos preparan esta fecha con mucha dedicación y creatividad. El voluntariado y apoyo a los niños son pilares fundamentales para construir un futuro próspero y solidario. Al dedicar tiempo y esfuerzo a actividades voluntarias que benefician a nuestras comunidades, contribuimos a moldear sus vidas de manera positiva y a forjar una sociedad más generosa y empática. En nuestra compañía compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. El voluntariado es una ventana hacia un mañana mejor para todos.”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing director América de Minor Hotels.
Esta iniciativa involucra a todos los equipos, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, las oficinas centrales con todos sus equipos administrativos, entre otros. También se invita a participar al público en general, huéspedes y proveedores, ya que todos pueden aportar con la donación de alimentos no perecederos y juguetes. Esta nueva edición tiene como objetivo principal acercar a los niños a la música, a través del canto, la danza y la exploración de diferentes instrumentos, de manera que puedan expresar sus emociones, fomentar su creatividad y desarrollar habilidades de comunicación.
En la edición de pascua, ejecutada en abril del 2023, logramos llevar más de 1500 viandas, 2000 juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de 1.500 niños.