MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Nesti-Dante y sus jabones con estilo son el “must” de esta temporada

Sale el sol,  la piel se exhibe, emanando los aromas que has escogido para tu cuerpo y tus manos….¡Es importante elegirlos con detenimiento y con el cariño que necesitas para dar tu mejor versión!

Nesti-Dante, la glamorosa marca de jabones artesanales italianos, presenta sus líneas preferidas que hoy son tendencia: Romántica, Bionatura, Luxury y Chic Animalier, con maravillosas opciones entre las que puedes elegir la que más te identifique. Recuerda que tu baño y el cuidado del cuerpo se relaciona con tus gustos y los jabones que usas expresan tu esencia.

Esta primavera resplandece aún más con la línea Romántica, que incluye 6 recetas únicas de jabones elaborados con técnicas artesanales en base a flores y esencias naturales, entre las que destacan sus recetas exclusivas de Lirio y Narciso; Flor de cerezo y Albahaca; Alhelí y Fucsia; Rosa y Peonía; Glicina y Lila, o Lavanda y Verbena (versiones en barra $6.580), que también puedes obtener en su versión líquida de 500 ml ($13.800), además de una excelente opción para regalo: el kit Jabones Romántica con 6 variedades para dejar feliz a cualquier alma romántica que ame los aromas de las flores ($26.000).

Por su parte, la línea Luxury destaca por sus recetas con ingredientes de aromas y propiedades únicas: Gold Soap es un jabón vegetal en barra de lujo enriquecido con oro de 23 K y la nota aterciopelada del noble lirio florentino. Estudios recientes han testeado científicamente el oro en términos de eficacia en la regeneración de células y protección contra radicales libres, enfatizando su poder antioxidante, por su parte el lirio, flor símbolo de Florencia, irradia irresistible sensualidad. Por algo María de Medici llevaba siempre uno con ella.  Sin dudas, una nueva contribución de Nesti Dante a la belleza y el bienestar, que también viene en su versión líquida de 500 ml.

Único y distintivo, Black Soap, ha sido creado siguiendo las recetas secretas que han sido manejadas a través de las generaciones en las que se incluyen las ricas propiedades del carbón vegetal de plantas cosechadas en África, que limpian profundamente la piel mientras incrementan la circulación y fomentan la regeneración de las células sin ser tan agresivo como una exfoliación, con las de la avena y del cacao. La manteca de Karité, tiene propiedades emolientes, nutritivas y humectantes, mientras que la avena, hidratantes y relajantes, y el Plantago es antiinflamatorio y emoliente. Además esta nueva formulación de belleza de ultra rendimiento está enriquecida con el estimulante Pachuli, pimienta rosada, Jacinto y Jazmín para lograr un inesperada explosión de opulenta fragancia.

La línea también presenta su jabón Platinum y el excéntrico y medicinal Luxury Hemp Soap, todos en versiones de 250 gr y 500 ml.

De la línea Bionaturadestacan los jabones de Aceite de argán y Hierba silvestre, también el de Frambuesa silvestre y Ortiga, o el de Ginseng y Cebada, todos en versiones sólidas y líquidas, según sea la preferencia o su uso, en lavamanos o ducha.

Por su parte, la original línea Chic Animalier está compuesta por 3 jabones: White Tiger, Leopard Bronze y Red Pitón ($7.500 la unidad de 250 gr.).

Los jabones son sinónimo de elegancia y belleza, y lo mejor, son un legado de lujo sensorial que podemos disfrutar, con una propuesta de casi 100 variedades de jabones en barra, en elegantes envases de papel florentino perfectamente envueltos, con diseños dignos de colección! También tienen su versión líquida en hermosas botellas, que los transforman, además de un placer de gusto personal, en el mejor regalo (presentando diversos packs de 3 y 6 unidades exclusivas), especiales para sorprender a tus seres queridos que aman el lujo y disfrutan de la cosmética de calidad.

Acerca de Nesti-Dante

Distribuida y comercializada en Chile por Dolce Vivere.cl, la marca Nesti-Dante nace en Florencia en 1947, donde con cuidado y amor se fabrican artesanalmente los jabones en barra y líquidos, cuidando la calidad orgánica del producto, su textura, durabilidad y aromas. Todos son elaborados a mano, bajo tradiciones que se remontan al Renacimiento Italiano, con mezclas y aromas que hacen feliz y empaques asombran por su belleza.

Características

Los finos jabones italianos Nesti-Dante son fabricados de acuerdo a técnicas artesanales, formulados con calidad, pureza e integridad a toda prueba. En base a activos naturales Premium, la gran mayoría de producción orgánica.

·       Contienen solo aceites vegetales puros obtenidos de cultivos sustentables.

·       Triple molido.

·       No contienen aceites minerales, ingredientes animales ni químicos añadidos.

·       Sus envases reciclables y biodegradables.

Puedes conseguirlos en www.dolcevivere.cl y síguinos en Instagram en @dolcevivere, donde podrás conocer las tendencias y novedades del mundo de los aromas y texturas de clase mundial.