MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

NH Collection Plaza Santiago presenta un menú Thai, durante todo el mes de junio

El menú Thai ya está disponible durante el almuerzo,  hasta el 30 de junio incluido.

La propuesta fue diseñada por las chefs de la residencia del Embajador de Tailandia en Chile, Thongsroi Chueapui y Saowapha Sringoen.

NH Hotel Group presenta un menú especial que tendrá a la cocina Thai como protagonista y se podrá degustar hasta el 30 de junio en el restaurante Abras del hotel. El objetivo de esta propuesta es promover la gastronomía tailandesa, entre nuestros huéspedes y el público local, a través de un menú que sintetizará los sabores de dicha cultura. Esta nueva versión de menú ejecutivo constará de tres tiempos y tendrá platos tales como  Phad Thai; Gaeng Khiao Wan (Curry verde con arroz jazmín); Gaeng Massaman Nua (Curry de Ternera Massaman); Chor Muang (Dumplings) y Tom Yum Goong (Salsa de Gambas Picante y Agria).   

Estamos seguros que este menú será muy cautivador no solo para los apasionados de la comida Thai, sino para todos aquellos que siempre están en la búsqueda de nuevas experiencias. En un principio estará disponible hasta junio, pero si tiene una demanda sostenida, lo proyectaremos por más tiempo”, afirma Carla Amado, directora general de NH Collection Plaza Santiago.

 “La gastronomía Thai es uno de los principales atractivos de su país y parte importante de su cultura, se caracteriza por platos fuertemente aromatizados, en el que no solo destaca el picante sino que además se busca un equilibrio entre los sentidos del gusto, fundamentalmente con matices dulces, salados y en ocasiones amargos, que hacen de la cocina tailandesa una maravilla por descubrir, comenta Pablo Díaz Urra, chef ejecutivo de NH Collection Plaza Santiago.

El menú de tres tiempos incluye una bebida sin alcohol + café:
Precio $17.900 (tres tiempos).

Reservas: m.romerosoteldo@nh-hotels.com-  Tel: +56 9 98409039