MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

NH Hotel Group invita a disfrutar el fin de semana XL, del lunes 31 de octubre y martes 1 de noviembre  

NH propone tres programas para disfrutar la llegada de la estación más linda del año: la primavera

NH Hotel Group presenta tres escapadas ideales para unos días de relax antes de finalizar el año, tanto en Chile como en Argentina.

Buenos Aires

Una opción es visitar Buenos Aires, llena de atractivos en primavera, con una gran variedad de espectáculos teatrales y musicales, además de una nutrida propuesta gastronómica para todos los gustos.

Alojarse en NH Collection Jousten, un auténtico fragmento de historia porteña, es una excelente opción.  Ubicado a metros de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, reabrió sus puertas totalmente remodelado.

Jousten Hotel es un emblema para la tradición hotelera de la ciudad de Buenos Aires: abrió inicialmente sus puertas en el año 1929 y representó una época de esplendor de la ciudad.  

A fines de 1998, el Jousten pasó a formar parte de NH Hotel Group y luego de un importante proceso de obra y restauración, se re-inauguró en mayo del 2000. La Sociedad de Arquitectos y el Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo le otorgaron su premio anual a Mejor Edificio Reciclado. Y también obtuvo la distinción de Testimonio Vivo de la memoria ciudadana. 

Este año, el hotel reabrió sus puertas con un nuevo diseño elaborado por TBC, Interior Design + Architecture, un estudio líder con sede en Madrid especializado en la creación de espacios innovadores de primer nivel. Esta nueva decoración destaca la puesta en valor de los aspectos de su arquitectura original, combinándolos con materiales eclécticos y modernos, generando ambientes elegantes y confortables.  

Las habitaciones y los pasillos presentan una atmósfera íntima otorgada por los contrastes de luz, color y brillo. Hay detalles de distinción como la moquette de Christian Lacroix para Ege Carpets, de estampados vegetales con toque de fantasía, que hace que los pasillos rebosen de color e historia.

En las plantas públicas, los tonos dorados, los espejos y los materiales sofisticados se fusionan con elementos contemporáneos ofreciendo un marco perfecto para disfrutar la vida de hotel en todos los momentos de la estadía.

La gastronomía, a cargo de Andrés D’Aloisio, sorprende a huéspedes y comensales con un menú de cocina internacional de alto vuelo. En ese marco se destaca su creativa propuesta de almuerzo ejecutivo, de dos o tres pasos, con opciones de platos que se renuevan periódicamente.  El desayuno buffet es un diferencial de NH en sus hoteles a nivel global y cuenta con una amplia selección de jugos naturales, bollería, embutidos, quesos, fruta, yogures, panes y opciones sin gluten, entre otras delicias para comenzar el día de forma saludable y equilibrada. 

EL hotel queda a pasos del Trade Sky Center, un rooftop espectacular, ideal para una cena o tomar unos tragos con una de las mejores vistas de la ciudad.

NH Collection Jousten espera a los huéspedes para disfrutar de una joya arquitectónica con el confort de sus nuevas habitaciones, y la calidad y calidez que caracteriza a la marca.

Iquique

Iquique es una escapada perfecta para disfrutar de la playa y de los alrededores que ofrece la ciudad.

El nuevo NH Iquique Pacífico, inaugurado el 1° de octubre, está ubicado en el centro. Cuenta con 134 habitaciones y suites, restaurante, bar, solárium, fitness center, parking, salas de reuniones y un gran salón de casi 400m2. La gastronomía a cargo del chef Marco Pacheco, tiene la impronta de cocina internacional, pero realzando los productos y sabores locales.

Iquique Pacífico pertenece a la categoría NH Hotels: hoteles urbanos, de tres y cuatro estrellas, cuyos clientes demandan una ubicación excelente con la mejor relación calidad-precio.

El hotel está realizando una imperdible  promoción de apertura, ofrece un 20% de descuento para las reservas realizadas antes del 30 de noviembre.

Santiago

Aquellos que quieran quedarse en la ciudad capital y hacer un programa diferente tienen a NH Collection Casacostanera como propuesta infalible.

Situado en Vitacura, el hotel invita a un paréntesis en la rutina: amanecer y comenzar el día con una caminata por el parque Bicentenario, desayunar en Pomeriggio Café Bistró de estilo parisino, y pasear por el centro comercial Casacostanera para ver las tendencias de las nuevas colecciones de las mejores marcas. Para cerrar el día, el hotel invita a relajarse en sus instalaciones de exquisito diseño contemporáneo y en el confort de sus habitaciones.

También, otra opción de alojamiento en la ciudad es el NH Collection Plaza Santiago, un hotel muy bien ubicado que ofrece una excelente gastronomía a cargo del chef Pablo Díaz Urra.

La versatilidad de los hoteles NH, así, es perfecta para adecuarse a todas las necesidades y planes del fin de semana XL tanto en Chile como en la vecina Argentina, con distintas opciones de paisajes y disfrute.