NH Hotel Group presenta diferentes propuestas para este invierno

NH Collection Casacostanera y NH Collection Plaza Santiago, dos hoteles ideales para combinar con un mini ski week.

NH Collection Buenos Aires Jousten, un hotel recientemente remodelado,  ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

NH Hotel Group presenta diferentes propuestas, tanto en Chile como en la Argentina para esta temporada de invierno.

 “El turismo se viene reactivando de manera escalonada y estamos seguros de que los meses de  julio y agosto serán muy buenos. Estimamos una alta ocupación en los hoteles de Argentina y de Chile ya que la gente está aprovechando para realizar esos viajes que quedaron postergados, unas vacaciones o mini escapadas. Además, nosotros tenemos la activación del programa Welcome families que motiva a las familias a hospedarse en un hotel ya que los menores de 11 años se alojan sin cargo ”, afirma Diego Chourrout – director general,  Cono Sur de NH Hotel Group.

Los turistas que lleguen a Chile con el objetivo de ir a esquiar, suelen complementar su estadía en la montaña con un par de noches de vida citadina. Para esos casos, el NH Collection Casacostanera y el NH Collection Plaza Santiago son dos propuestas perfectas.

Por otra parte, aquellos que quieran visitar Buenos Aires, pueden optar por el recientemente renovado, NH Collection Jousten, un hotel que combina la elegancia del pasado y el lujo del presente, ubicado a solo dos cuadras del Luna Park, el famoso estadio cubierto donde se realizan actividades artísticas y deportivas.

Originalmente abierto en 1929, NH Collection Jousten es un auténtico fragmento de historia porteña: “Aprovechamos la época de crisis de salud pública, donde nos vimos obligados a cerrar, para remodelar el hotel:  las áreas públicas como el bar, el restaurante, el lobby, y, además, se realizó una nueva decoración en las habitaciones”, asegura Diego Chourrout, director general de Cono Sur, NH Hotel Group.

NH invita a disfrutar los viajes con la calidad y calidez que caracteriza a la marca.