MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

NH Hotel Group presenta la sexta edición de su campaña solidaria: “Compartiendo sonrisas”

La iniciativa consiste en compartir un desayuno o merienda a modo de anticipo de festejo de  Pascuas en las distintas ciudades de Latinoamérica.

NH Hotel Group  lanza su sexta edición de la campaña “Compartiendo sonrisas” con motivo de la Semana de Pascua que consistirá en un desayuno temático y un taller de huevos de pascua de la mano de los chefs pasteleros de nuestros hoteles. Una vez más, esta acción se  llevará a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group.

“Los equipos de NH se encuentran en la etapa de preparativos para realizar un festejo anticipado de Pascua. Además de compartir un desayuno, decorarán huevos y realizarán la famosa búsqueda de huevitos de pascua. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Esta iniciativa involucra a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general ya que todos están invitados a donar útiles escolares a cualquiera de los hoteles de la ciudad. 

“Nos hace muy feliz nuevamente continuar con esta acción solidaria en las fundaciones. Los chicos ya esperan nuestra visita y eso habla del compromiso que NH Hotel group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando  un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes., afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

Toda la acción se llevará a cabo según la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los establecimientos, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos.