MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

NH Hotel Group presenta su programa para San Valentín: NH Collection Plaza Santiago invita a festejar San Valentin con una cena romántica

El hotel presenta una propuesta gastronómica para disfrutar “de a dos” el 14 de febrero

Pablo Díaz Urra, chef ejecutivo del hotel, diseñó una cena de tres tiempos para esta ocasión 

NH Hotel Group, parte de Minor Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas y de resort de referencia en Europa, África, Asia y América, anuncia su plan para celebrar San Valentín en el marco distinguido de su restaurante Abras.

En esta oportunidad, el hotel se prepara para homenajear a las parejas con una exquisita cena que tendrá lugar el 14 de febrero, diseñada por el chef ejecutivo, Pablo Díaz Urra. Como entrada los comensales podrán elegir  por Locos con papas chilotas, láminas de locos, acompañados de chips de papas chilotas con alioli de ajo asado y salsa criolla; o Salmón en quinoa roja, cubos de salmón apanados en quinoa roja crocante sobre emulsión de ají amarillo y berros al cilantro. Como plato principal las opciones serán Atún y hongos, atún en costra de sésamo con brocheta de hongos asados y salsa de mango;  o Canelones, jaiba y zapallo, canelones de jaiba sobre crema de zapallo y parmesano. Y, para cerrar, la propuesta dulce consistirá en una tentadora “Pavlova” Frambuesa y manjar.

Además, quienes lo deseen podrán optar por el plan romántico completo, solicitando la estadía “de a dos” -que incluye: alojamiento, early check in y late check out, desayuno y una botella de vino espumante-: un programa ideal para compartir en pareja durante todo febrero.

Con la prioridad siempre puesta en la seguridad tanto de empleados como de huéspedes, los hoteles se readaptaron por completo para poder cumplir con los protocolos de Feel Safe at NH. Para ello, se han implementado trámites digitales, exhaustivos procesos de limpieza y sanitización y rigurosos controles a quienes circulen por el establecimiento. 

El menú de San Valentín (solo con reserva previa)14 de febrero (de 19h30 a 22h30) Precio $42.900 (Iva incluido): incluye una copa de espumante para brindis, copa de vino o bebida, servicio de té o café

Reservas: m.romerosoteldo@nh-hotels.com-  Tel: +56 9 98409039

Para mayor información sobre estadías: 

 Reservas +54 11 68419937 Tel.: +56 2 2433 9000

nhcollectionplazasantiago@nh-hotels.com