NH Hotel Group realizó la sexta edición de su campaña solidaria: “Compartiendo Sonrisas”

La iniciativa consistió en una actividad de pascua en las distintas ciudades de Latinoamérica por la Semana de Pascua.

En Santiago, NH visitó “Fundación Casa Familia”; “Fundación Niños en la huella” en Iquique; y “Hogar Nuestra Señora del Carmen”, en Antofagasta

NH Hotel Group  finalizó su sexta edición de la campaña “Compartiendo sonrisas” con motivo de la Semana de Pascua que consistió en un desayuno temático y un taller de huevos de pascua de la mano de los chefs pasteleros de nuestros hoteles. Una vez más, esta acción se llevó a cabo bajo el programa “Together with Love”, una iniciativa de voluntariado corporativo, que es parte de la filosofía de NH Hotel Group.

“Los equipos de NH trabajaron con mucho amor en esta iniciativa y cabe destacar la dedicación y creatividad de todos nuestros chefs pasteleros que confeccionaron galletas temáticas y huevitos de pascua. En NH Hotel Group part of Minor International, compartimos la cultura ‘Citizenship mindset’, es decir, la mentalidad de contribución a la ciudadanía. En síntesis, esta acción siempre es una excelente oportunidad para alegrar a los chicos de las comunidades donde la marca está presente”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Esta iniciativa involucró a todos los equipos de NH, desde los directores de los hoteles, los gerentes de alimentos y bebidas, los chefs, etc. y al público en general ya que todos fueron invitados a donar útiles escolares a cualquiera de los hoteles de la ciudad. 

“Los chicos nos recibieron con una gran felicidad y entusiasmo, ya esperaban nuestra visita y eso habla del compromiso que NH Hotel group ha asumido con estas comunidades, donde se está desarrollando un trabajo sostenido en el tiempo, haciéndonos siempre presentes”, afirma Jenifer Vanegas, Directora de Comunicaciones, RSC & Asuntos Corporativos América.

Con el Programa Together with Love hemos logrado llevar más de 1500 viandas, 2000 juguetes, y artículos escolares, a más de 25 fundaciones en todo Latinoamérica y, de esta manera, compartimos sonrisas con más de 1.500 niños.

Toda la acción se llevó a cabo según la cultura Feel Safe at NH, el resultado de la readaptación de más de 700 estándares operativos, que asegura que todo el evento, desde la planificación hasta la entrega en los establecimientos, se realice cuidando los detalles y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos.