MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

“Noches en Rayuela”, el ciclo de cenas colaborativas de Viña Viu Manent que invita a explorar nuevas experiencias y sabores

Viña Viu Manent, elegida entre los 50 Mejores Viñedos del Mundo, continúa innovando en la búsqueda de panoramas que deleiten el alma de los amantes del vino y la buena mesa. En esa línea es que nace “Noches en Rayuela”, el nuevo proyecto del restaurant de la viña que propone atreverse a probar nuevas experiencias y sabores de la mano de destacados chefs.

Se trata de un ciclo de cenas colaborativas que buscan posicionar a Colchagua como una ventana de sus productos y del talento gastronómico de Chile y sus regiones. Este nuevo espacio eno-gastronómico tendrá lugar en el restaurant Rayuela Wine & Grill junto a su chef Maira Ramos, líder de los fuegos en Viu Manent, que con su versatilidad y disciplina ha destacado por resaltar los sabores que crecen de la tierra en cada temporada.

El circuito “Noches en Rayuela” inició el pasado sábado 2 de julio y tendrá su segundo convite este sábado 13 de agosto junto a Tadeo Castalvero, panadero argentino, quien desde 2016 ha levantado su bandera desde @lapopularpizzaypan, honrando un oficio tan noble y llevándolo a ser hoy un imperdible de Santiago, además de una gran escuela en Chile. 

La cena cuenta con un menú de sabores a compartir, acompañados de cuatro copas de vinos Viu Manent, la cual será armonizada por la increíble voz de la cantautora @rosarioalfonsocanta, quien deleitará a los comensales bajo el cielo estrellado de Colchagua para completar una experiencia de primer nivel.

“Noches en Rayuela” se realizará en dos turnos a las 19:30 y 20:45 horas, con una capacidad total de 60 comensales. El valor de la velada es de $60.000 y puede reservarse a través de rayuela.meitre.com.

Para más información, visita turismoviumanent.cl o sus redes sociales @viumanentwinery.