MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Novotel se prepara para el despegue con increíbles promociones y sorpresas en el marco del estreno en cines de LIGHTYEAR, la nueva película de Disney y Pixar

Novotel se complace en anunciar una campaña intergaláctica para celebrar el lanzamiento de la nueva película de Disney y Pixar, LIGHTYEAR, que se estrenó en salas de cine el 16 de junio. LIGHTYEAR es una aventura animada familiar que cuenta la historia de origen del heroico Guardián Espacial, Buzz Lightyear. 

Novotel, se suma a este lanzamiento con ofertas especiales, sorpresas y actividades divertidas inspiradas en el largometraje para deleitar a sus huéspedes, aficionados y seguidores en sus hoteles en más de 50 países alrededor del mundo. La colaboración de Novotel con Disney y Pixar ya se ha dado con éxito en el lanzamiento de películas anteriores como SOUL y LUCA.

“El equipo de Novotel está encantado de traer la experiencia LIGHTYEAR a nuestros hoteles”, comentó Nadège Keryhuel, vicepresidente global de marcas de segmento medio en Accor. “Disney y Pixar han hecho su magia nuevamente creando una historia con la que todos los viajeros y viajeras pueden identificarse, ya sea en el espacio o aquí en la Tierra; como el prepararse para un viaje, el deseo de explorar y descubrir un destino, manejar situaciones inusuales y aceptar lo inesperado, todo esto forma parte de la experiencia de viajar. En Novotel, estamos listos para ayudar a nuestros huéspedes a disfrutar el viaje y aprovechar al máximo su tiempo juntos en el camino”. 

Como parte de la colaboración de Novotel con LIGHTYEAR de Disney y Pixar, los hoteles participantes ofrecerán una serie de actividades “de otro mundo” para las familias hospedadas. Cuando los niños lleguen al Novotel para sus vacaciones, serán sorprendidos con una variedad de cartas, juegos y adhesivos de LIGHTYEAR de Disney y Pixar, para colorear. Cada miembro de la familia recibirá su propio pase de abordar, invitándolo a embarcar en una 

misión familiar, con el traje de Buzz usando un filtro exclusivo de Snapchat Lens, o posará con un Buzz digital en el lobby a través de realidad aumentada.

“Las familias esperan unas vacaciones de verano muy especiales este año, y para aquellos que se hospedan en Novotel, queremos que esta campaña que celebra LIGHTYEAR haga que sus viajes sean aún más emocionantes y memorables”, comentó Keryhuel.

Novotel ha recibido durante mucho tiempo a familias y niños y niñas como huéspedes importantes, incluso otorgándoles pequeños obsequios a su llegada. Las familias reciben alojamiento y desayuno de cortesía para hasta dos personas menores de 16 años en su habitación, o pueden optar por reservar una segunda “habitación extra familiar” con un 50% de descuento. Las familias que salen los domingos también disfrutan de un día relajado con la opción de salida tardía a las 5:00 pm (sujeto a disponibilidad), lo que les brinda aún más tiempo para disfrutar del entretenimiento en el lobby y las áreas de juego diseñadas para todas las edades.