MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Nuevo lanzamiento de Cluny: Línea de ampollas faciales

Las nuevas ampollas de Cluny, su formato es ideal para la máxima eficacia. Son el formato perfecto, ya que contienen la dosis exacta que la piel necesita y gracias a su envase herméticamente cerrado de cristal topacio, el producto no entra en contacto con el oxígeno ni la luz. Las ampollas gracias a su alta concentración de ingredientes activos y su textura de rápida absorción, se obtienen resultados visibles de forma inmediata y duraderos en el tiempo, Cluny te ofrece distintas rutinas para un mejor resultado en tu rostro.

3D pestañas y cejas formulada con Péptido Biomimético y extracto de Trébol Rojo, ayudan a estimular y fortalecer el crecimiento de las pestañas, promueven el grosor y el volumen de las pestañas y cejas. Albapiel antimanchas con niacinamida y Vitamina C reduce y previene las manchas y la pigmentación de la piel. Otro imperdible es el Contorno de ojos, una ampolla concentrada para combatir bolsas, ojeras y arrugas, su tecnología de Fosfolípidos aumenta la eficacia y la penetración de los activos. 

Para una piel más luminosa y tonificada, el Antioxidante con vitamina C es el ideal, previene el envejecimiento prematuro. Hidratante con colágeno, contiene colágeno el cual permite reafirmar y reestructurar la arquitectura del rostro, incrementa la cantidad de colágeno en la piel. El Rellenador con Ácido Hialurónico posee 5 tipos de Ácido Hialurónico que hidratan, rellenan las arrugas, reestructura la epidermis, repara y da volumen a las pieles más maduras. Reafirmante con retinol, permite revertir el fotoenvejecimiento y aporta firmeza mejorando la textura de la piel. Y, por último, Antiedad efecto botox, suaviza y embellece el rostro al instante, con un suave efecto tensor para un aspecto relajado.

Se recomienda romper la ampolla cuidadosamente y aplicar día y/o noche sobre la piel limpia en rostro y escote realizando un masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción. A continuación, aplicar su sérum, crema o maquillaje habitual. 

Las nuevas líneas de Ampollas de Cluny están disponibles de forma exclusiva en Salcobrand, Salcobrand.cl y tiendas Preunic a $2.590 cada una.

Para mayor información visita sus redes sociales, en facebook Cluny y en instagram @clunychile.