MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Pandora celebra la individualidad con un concierto tan único como tú

Danna Paola, Luísa Sonza y Tainy se unieron en torno a la música en la Ciudad de Méxicop ara dar a conocer la nueva pieza de Pandora: The Unique Bracelet.

¡La música siempre nos invita a ser únicos! Y es por eso que Pandora decidió reunir a la icónica Danna Paola, la cantante brasileña Luísa Sonza y el productor puertorriqueño Tainy, miembros de su squad ​Beats Of Pandora y quienes han empoderado a millones de fans a través de sus éxitos, para dar a conocer la pieza de la temporada: The Unique Bracelet, qué nos recuerda que ser únicos es lo que nos hace especiales. 

El Hotel St. Regis de la Ciudad de México fue la sede de una noche memorable, en la que destacó la presencia de múltiples líderes de opinión y personalidades clave dentro de la GenZ, como los influencers chilenos Ignacia Antonia, Inna Moll y Jorge Chacón y el influencer mexicano Kunno, quienes pudieron disfrutar de los éxitos del squad Beats of Pandora.

The Unique Bracelet cuenta con un broche inspirado en los copos de nieve, ya que estos bellos cristales son conocidos por tener complejos patrones geométricos irrepetibles ¡No hay uno igual al otro, justo como todos los Pandora lovers! Sin duda, es una pieza imprescindible para llevar en el día a día, ya que es una invitación a ser auténticos en todo momento. Tus gustos, tus hobbies, tus logros y cada detalle te hace distinto al resto, así que llévalo con orgullo. 

Cada invitado usó su Unique Bracelet de forma particular. Aquellos con gustos clásicos optaron por llenar su brazalete de charms en tonos plata, versus los arriesgados que no dudaron en hacer uso de un layering de Unique Bracelets. Por su parte, los amantes del color agregaron charms con diferentes tonos azules y dorados, mientras que otros optaron por un maximal look llevando varios brazaletes en su cuello. ¿Y tú cómo lo usarás? Puedes obtener tu Unique Bracelet como regalo por compras desde $159.000 en Pandora.

A través de este concierto, el squad  Beats Of Pandora y todos los Pandora lovers demostraron una vez más que para brillar no hay nada mejor que ser nosotros mismos y contar nuestras experiencias a través del universo de joyería que la firma danesa tiene para todos. 

¡Consigue tu Unique Bracelet en tiendas Pandora o en www.pandoraoficial.cl!