MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

¿Panorama de domingo? Disfruta en familia de un exquisito brunch en la Región de Valparaíso

Todos los domingos Sheraton Miramar cuenta con un espacio de alta gastronomía con sabores frescos y locales con una de las mejores vistas de Viña del Mar.

Una experiencia gastronómica de lujo con una vista increíble para disfrutar junto a la familia. Esta es la invitación que Sheraton Miramar tiene para sus clientes y comensales en el denominado “Brunch Miramar”, una jornada con los exquisitos sabores de mar y tierra que estará disponible todos los días domingo a partir de mayo en el restaurante Travesía de la propiedad.

“Queremos que este sea un lugar de encuentro, donde la familia pueda reunirse en la mesa, disfrutando de la más alta gastronomía, con productos frescos y locales y preparaciones para todos los gustos. Todo esto acompañado de una vista al mar y cocina en vivo para vivir una experiencia inolvidable”, explica Carlos Lozano, Gerente de Alimentos & Bebidas de Sheraton Miramar.

El Brunch Miramar está disponible todos los domingos a partir de las 13:30 hasta las 16:30  horas y en él conviven preparaciones dulces y saladas en las que destacan las carnes, pescados y mariscos frescos, pero que también cuenta con opciones de ensalada, pastas y ceviches, entre otras recetas.

Además, existen opciones a la minuta como omelettes, huevos pochados y benedictinos para complementar la oferta gastronómica de la propiedad. Para maridar las preparaciones, durante esta actividad el hotel cuenta con espumante y cerveza de barril libre para los asistentes.

Para vivir la experiencia Brunch Miramar los valores son de $42.500 por adulto y $21.250 para niños entre 6 y 12 años, mientras que para los menores entre 0 y 5 años es sin costo. Este precio incluye estacionamiento en el recinto.

Para más detalles, tarifas y reservas llamar al +56 32 2388600 o escribir directo a Restaurantes.Miramar@Sheraton.com.