MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Personas mayores tendrán descuento de 20% en tiendas Intime

Para acceder a esta rebaja, las mujeres de 60 o más años se deberán inscribir presentando en caja su cédula de identidad, para verificar la edad de la compradora y así ser parte del programa Años Dorados.

La marca es la primera en el retail que impulsa esta acción y se suma a otras instancias de ayuda a la comunidad que realiza durante todo el año.

Un nuevo beneficio tendrán las personas mayores, el cual los ayudará a poder comprar ropa interior de calidad y fundamental para el día a día. Se trata de Años Dorados, un programa que implementó Intime y que está pensado en mujeres de 60 o más años quienes podrán obtener un 20% de descuento de forma permanente, en todos los artículos de sus tiendas físicas y locales express.

¿Cómo obtener esta importante rebaja? Muy fácil, solo se deben inscribir en caja presentando su Cédula de Identidad. En cada compra que realicen se le pedirá la identificación para aplicar el descuento.

Esta acción es parte del plan de RSE de la empresa que busca otorgar beneficios a la comunidad a través de distintas acciones, y que en esta oportunidad se enfoca en una importante ayuda para las personas mayores.

“En Intime nos preocupamos de nuestras clientas que están disfrutando de esta etapa de su vida, para que puedan acceder a prendas de primera necesidad a precios convenientes y ahora con un descuento especialmente pensado en este segmento”, comenta Carolina Águila, gerente general de la marca.

Luego agrega, “hoy en día la mujer de 60 años no sólo busca ropa cómoda, con contención y de calidad, también quieren sentirse atractivas y lucir un hermoso conjunto con diseños que realcen su figura…porque las chicas doradas ¡están más vigentes que nunca!”.

Este descuento del 20% en el total de la compra en tiendas Intime será, sin duda, de mucha ayuda para las personas de la tercera edad porque la ropa interior no es un lujo, sino una necesidad.