MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

POCO anuncia su participación en Festigame con una estación de experiencias que cautivará a los fans del gaming mobile

El evento se realizará entre el 12 y el 14 de agosto y los amantes de los videojuegos podrán disfrutar del POCO F4 GT, en torneos 5X5 o 10X10, el smartphone más poderoso de la marca en el mercado chileno.

Uno de los eventos de videojuegos más importantes de Chile dará cita del 12 al 14 de agosto, hablamos de Festigame, que en esta ocasión, y por segundo año consecutivo, trae entre sus grandes sponsors a POCO, marca de smartphones especializada y con foco en el gaming mobile, a través de su flagship; el POCO F4 GT. 

Además de su presencia como sponsor, POCO contará con una zona exclusiva de juegos en mobile, en el que los fanáticos podrán vivir una experiencia de juego sublime, gracias a los gatillos levitantes diseñados para títulos como Free Fire, avanzada pantalla de 120 Hz. y un procesador Snapdragon 8 Gen 1., y obviamente, una gran experiencia en juegos de plataformas MOBA, FPS y RPG. 

“Estuvimos en 2021 participando como sponsor del Festigame Online y nos encantó poder llegar a todos los gamers de Chile a través del evento. Este año nos emociona volver a estar en un evento presencial entregando la mejor experiencia de juego para los fans del mobile gaming. La zona de experiencia que montamos con la organización, sin lugar a dudas, hará que los jugadores lleven su juego a otro nivel con nuestro más reciente lanzamiento; el POCO F4 GT, un poderoso smartphone que permite horas ininterrumpidas de juego al nivel más alto. Esperamos que los fanáticos pasen por nuestra estación, disfruten y conozcan más de nuestra tecnología”,expresaron desde POCO Latam. 

Además de la estación de juego, y para cuando los jugadores necesiten una pausa, el espacio cuenta con una zona de descanso y una pantalla LED, con lo mejor de los Esports de la región por medio de la Liga de Free Fire. Distintas actividades se podrán realizar en el encuentro para diferentes gustos y POCO tiene para ellos; con torneos de distintas plataformas, premios, concursos y entradas para regalar a través de sus redes sociales. 

Para los fanáticos del gaming, y lo que están recién insertándose en este mundo, el POCO F4 GT no sólo servirá para atrapar a los jugadores en sesiones extendidas, sino entrega otras prestaciones en el momento que deseen, ya podrán usar los disparadores como un atajo para activar la cámara, la grabación de pantalla o la linterna. De esta forma, se ofrece una experiencia completa para todo tipo de usuarios, tanto gamers como casuales. Y como si eso no bastara, la pantalla del POCO F4 GT cobra vida gracias a las últimas tecnologías de imagen, como un panel AMOLED de 6.67 pulgadas y la función TrueColor de 10 bits, capaz de mostrar hasta 1 billón de colores. 

Participar nuevamente en Festigame significa el compromiso de POCO con sus usuarios en Chile, ya que con foco en la experiencia de los fans del gaming mobile, las personas que asistan al evento podrán vivir la estación que la marca tiene para los asistentes y deleitarse con la tecnología de su más reciente dispositivo y flagship, el POCO F4 GT. 

Asimismo, para todos los amantes del game mobile, POCO ha generado una oferta especial en su dispositivo POCO F4 GT, la cual se puede encontrar en www.xiaomionline.cl , la cual estará activa durante los días del evento (12, 13 y 14 de agosto).