MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Prendas interior para tu outfit

Bralettes, sportlette, petos y sostenes salen de bajo de tu ropa, para protagonizar tu look en esta nueva temporada de la mano de la nueva colección CANALÉ de Intime, pensada para dar comodidad y realzar la belleza de la mujer chilena.

Desde hace algunas temporadas que las barreras entre la ropa interior y exterior se difuminaron. La corsetería ganó terreno y dio el salto de ser una prenda exclusivamente interior a tener un rol en tus looks, dejándose ver con blusas, blazer o vestidos. 

Por esta razón es que INTIME lanzó CANALÉ, una línea de ropa interior femenina enfocada en mezclar las tendencias globales de moda con las necesidades de la mujer chilena. Es decir, una colección cómoda, femenina y con estilo.

“En Intime nos inspira la mujer chilena y en las últimas colecciones nos preocupamos de diseñar prendas que entreguen comodidad, seguridad y tecnología en todo momento a través de nuestras líneas Comfort”, señala Cristian Aimone, Gerente de Marketing de Intime. 

Los nuevos diseños que incorporan distintos tejidos y encajes, sumando nuevas tonalidades y suaves texturas que te acompañarán día a día, llegan a complementar la amplia propuesta que la marca ya tenía y que hoy sorprende con esta innovación. 

“Toda la colección CANALÉ es una excelente opción para la mujer empoderada y trabajadora que busca prendas que sean de calidad y que resalten su figura, con una ropa interior bonita y delicada”, agrega Aimone. 

Pero CANALÉ no sólo llega con prendas que nos sorprenden, sino de la mano de una campaña de RSE donde todas las compras que se realicen en Intime hasta el 30 de septiembre se suman al aporte de prendas que la empresa entrega a la Fundación Banco de Ropa, quienes se ocupan de brindar ropa nueva y personalizada a quienes lo necesitan, bajo la pauta de que vestir dignamente es un derecho de todo ser humano y además es el primer paso para desarrollar la autoestima y salir de la marginalidad.

Atrévete a entregarle protagonismo a tu corsetería en tus próximos looks y que nada te limite a sentirte cómoda y verte increíble con esta nueva colección, descubre más en las RRSS de la marca, Instagram: @intimechile y Facebook: IntimeChile. 

Puedes encontrar toda la colección CANALÉ en www.intime.cl, en tiendas físicas y grandes tiendas  En Intime, ¡Hoy la modelo eres tú!