MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Prepárense para la fiesta: Pailita y los deportes extremos aterrizan en el Mallplaza Norte por solo $15

El intérprete del éxito del año, “Ultra solo”, cierra la gira de “Monster Energy Road Trip Sessions” con su cuarta y última fecha en la comuna de Huechuraba, donde será parte de una increíble jornada que también suma a su parrilla exhibiciones extremas de Freestyle Motocross (FMX), skate y BMX. Los tickets podrán ser adquiridos exclusivamente a través de Fpay.

Llegó la hora. Llegó el momento. Este próximo sábado 26 de noviembre, una inolvidable jornada se tomará los estacionamientos del Mallplaza Norte en Huechuraba a contar de las 17:00 horas, en un magnífico espectáculo que contará con la presencia del artista nacional del momento, el popular Pailita, además de los mejores y más experimentados atletas extremos de Chile.

Monster Energy llega al centro comercial para recibir a los seguidores del trap y el reggaeton en la cuarta y última fecha del “Monster Energy Road Trip Sessions”, gira que ya tuvo un paso previo en la capital, además de Talcahuano y La Serena, y que no solo busca llevar la mejor música de la escena urbana nacional, sino que también llega con todo el estilo y adrenalina de los máximos exponentes nacionales del Freestyle Motocross (FMX), BMX y skate.

¿Cómo conseguir tu entrada? Para adquirir tu ticket debes hacerlo a través de tu app Fpay. Si no cuentas con ella, descárgala y compra tu entrada a solo $15 en ticketplus. Los boletos se encontrarán disponibles a contar de este jueves 17 de noviembre a las 12:00 horas.

Una vez dentro del tan esperado show, podrás disfrutar de todos los Food Trucks con pago habilitado a través de Fpay, stands y, por si fuera poco, podrás disfrutar de los dos nuevos sabores que la ‘bestia’ libera este verano y que llegan a sumarse a la familia Ultra: se trata de Gold y Watermelon, las dos nuevas energéticas totalmente libres de azúcar y de calorías que trae Monster Energy.

La jornada, tal como sucedió en La Serena, Talcahuano y Cerrillos, contempla una primera parte en la cual las exhibiciones de los deportistas extremos serán las protagonistas, para luego dar paso al espectáculo final a cargo del reciente triunfador del show de cierre de la Teletón, quien quiere seguir sorprendiendo en esta cuarta fecha de la gira interpretando sus éxitos más populares, como “Par de veces”, “Dime tú” o el mismo hit “Ultra solo”. ¿Seguro te lo quieres perder?