Pullman lanza campaña global en asociación con Paris Saint Germain
La campaña digital de la marca upscale de Accor fue pensada para inspirar a sus huéspedes a vivir la experiencia #TheArtOfPullman
Pullman Hotels & Resorts lanzó una nueva campaña, The Art Of Pullman en colaboración con uno de los equipos de fútbol más populares del mundo, Paris Saint-Germain, partner oficial del programa lifestyle de lealtad de Accor ALL- Accor Live Limitless. La campaña global está inspirada en la pasión de la marca por el arte y el diseño, que brinda diferentes experiencias de una manera moderna, aspiracional y artística. En ella se celebra el poder del arte a través de los jugadores del Paris Saint-Germain, mostrando a los atletas estrella en una serie de episodios digitales.
Prevista para estrenar a lo largo del mes de agosto en las plataformas de redes sociales de Pullman, en su canal de YouTube y en el sitio web de Pullman, contará con varios de los mejores jugadores del Paris Saint-Germain, incluidos Neymar JR, Kylian Mbappé, Ander Herrera, Mauro Icardi, Angel Di Maria, Keylor Navas y Christiane Endler, y promete inspirar a todos a superar sus límites.
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“Estamos muy orgullosos de esta activación con Pullman Hotels & Resorts”, comentó Marc Armstrong, Director de Alianzas de Paris Saint-Germain. “Es la primera campaña importante en la que hemos trabajado con una de las marcas individuales del Grupo Accor después de una fuerte primera temporada de nuestra Asociación Principal, donde el enfoque se ha centrado en el nuevo programa ALL – Accor Live Limitless. Hay una gran sinergia entre la marca Pullman y el club, y estamos ansiosos por trabajar en esta oportunidad”.
“Vincular la marca Pullman, que tiene el arte y las experiencias disruptivas como uno de sus pilares, con un equipo de fútbol como PSG es una iniciativa muy inspiradora para nuestros clientes. Los artistas y los atletas están constantemente desafiando sus límites y esto resuena muy bien con nuestro ADN, ya que siempre estamos buscando formas de sorprender y superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes”, señala Roberta Vernaglia, vicepresidenta de Marketing Accor Sudamérica.
Otra novedad es que la marca también contó con el trabajo creativo de Brooklyn Beckham, para las imágenes del backstage de la campaña. “El arte juega un papel importante en mi vida y desde que tomé una cámara por primera vez, fue fácil expresarme a través de ella y me encanta cómo permite capturar mi propia perspectiva”, dijo Beckham. “Fue divertido participar en la nueva campaña de marca de Pullman con Paris Saint-Germain. Espero que permita al público ver a los jugadores a través de una mirada diferente”.