“QUE AÑO DE M*****”, el nuevo mensaje de ASSIST CARD para sus viajeros en épocas de coronavirus
El 2020 fue un verdadero Año de M*** y de forma particular para la industria del turismo. Sin miedo y con el tono disruptivo que la caracteriza, ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, les dice a sus viajeros: “Hay que irse a la M”. “Año de M….”, lo nuevo de Founders para ASSIST CARD, es una pieza que invita a los viajeros a perder el miedo y a animarse a viajar nuevamente.
“Seguimos con mensajes positivos, pero esta vez con un poco más de humor, queremos que los viajeros se adapten con responsabilidad a la nueva normalidad y pierdan el miedo a viajar. Transformar este año de M… en un año de Momentos Memorables es también ser fiel a nuestros valores, donde elegimos ser protagonistas y nunca víctimas. Es nuestra responsabilidad también reactivar la industria, por eso esta película ya te invita a viajar nuevamente”, expresó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD.
“Hoy hay mucha desinformación sobre los viajes y la gente se pregunta si es seguro o incluso posible viajar. Y con esta pieza estamos invitando a volver a viajar, y que lo hagan con ASSIST CARD, los que siempre dijeron “sí” a cubrir COVID-19, y por lejos, los más experimentados” añadió Delfina Lamino, Sr. Project Manager de Founders.
Si hay algo que todos pensamos y dijimos es que el 2020 es un año de M*…ni hablar para la industria del turismo. Hasta que charlando con todo el equipo pensamos en dar un mensaje positivo y convertir este “Año de M…” en un “Año Mágico y de Muchas Millas, volviendo a viajar,” destacaron Martin Alfred y Felipe Rostagnol, Directores Creativos de Founders.
En el marco del Cyber Monday que se realizó en Chile, ASSIST CARD te invita a comprar ahora y viajar cuando quieras con hasta un 50% de descuento, con opciones de financiación hasta en 12 cuotas y flexibilidad en productos para trayectos domésticos e internacionales, todos ellos con cobertura de COVID-19.
Para ver el video de la campaña pincha aquí.