MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Quererte es el primer paso para sentirte bella

Con el tiempo hemos aprendido que auto querernos no sólo es aceptarnos tal cual somos, también es construirnos y reinventarlos tal y como lo deseamos. Porque incluso a través de esas rutinas de cuidado diario y maquillaje, podemos darnos cuenta de que el amor propio también habita en esos pequeños detalles. 

Los cuidados femeninos en la belleza son algo más que un buen vestuario y lucir accesorios, es también un tema que guarda relación en cómo proyectamos esa belleza día a día. Sin embargo sentirse guapa o verse bella es más fácil y barato que tratar de convertirse en un estereotipo de “mujer de anuncio”, ya que depende sobre todo de la autoestima y de los cuidados diarios.

La manera de relacionarnos con el exterior y la forma que tenemos de proyectarnos a los demás dependen de nuestro estado de ánimo, y, por tanto, si nosotros no tenemos autoestima, ni confianza, no nos sentimos bien y no nos aceptamos, entonces no somos capaces de proyectarnos bien.

Por otro lado, se suele relacionar a la belleza con la frivolidad o con la moda, pero va más allá de lo que dicen las revistas o las celebridades. La belleza es sinónimo de amarse y cuidarse a uno mismo, de querer mejorar y estar en armonía con nuestro interior.

Aceptarte es vital para que te veas hermosa sin importar lo que tengas puesto, Empezando por una buena alimentación, algo de ejercicio, una rutina de protección para la piel y tratamientos de belleza, ya estás haciendo mucho por ti, tanto en lo interno como en lo externo.

¡Cuidar tu belleza también es parte de aprender a quererse a sí mismo! Conoce lo último en productos de belleza para esta primavera y verano, en maquillaje, cuidado facial, fragancias, cremas corporales y cuidado capilar en Farmacias Cruz Verde

Además, descubre el Catálogo de Belleza es Quererse en su nuevo formato digital en www.cruzverde.com junto a todos los contenidos que buscas a un solo click y desde cualquier lugar: Lanzamientos, tips de Sebastián Zaidán, consejos, podrás comprar productos y mucho más.