MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Luego de 3 años de cierre por la pandemia: reabre el restaurante Las Olas, el rincón más exclusivo de Sheraton Miramar Hotel

Con un estilo internacional en sus preparaciones, pero marcado por la gran variedad de productos locales, este espacio estará disponible sólo para cenas de jueves a sábados cada semana.

Este jueves 19 de enero a las 20:00 horas es la cita para la reinauguración del reconocido restaurante Las Olas de Sheraton Miramar Hotel & Convention Center. Un espacio ubicado en el nivel Z del hotel con una increíble vista de 180° a nivel del mar.

La reapertura se lleva a cabo casi 3 años después de su cierre a raíz de la crisis sanitaria que generó la pandemia, pero actualmente ya se encuentra preparado para ofrecer las noches más exclusivas de Viña del Mar junto a la chef a cargo Alejandra Cruells, quien ofrece un estilo de cocina internacional, a la carta marcado por matices y sabores locales, además una renovada coctelería de autor, tradicional y amplia carta de vinos.

Las Olas es un restaurante boutique que siempre se caracterizó por su atención y especial dedicación con una capacidad de sólo 36 comensales por jornada, por esto se recomienda reservar con anticipación cada una de las noches.

Estará disponible sólo para la hora de la cena todos los jueves, viernes y sábados de cada semana a partir de este 19 de enero y se mantendrán las ya reconocidas cenas maridaje que se realizan una vez al mes. Estas son con un menú degustación predefinido y una viña invitada. Los detalles de estas cenas serán informados con anticipación a través de las redes sociales de Sheraton Miramar.

Mientras que la inauguración estará marcada por varias sorpresas que harán de este reencuentro una noche inolvidable.

Más detalles y reservas al restaurantes.miramar@sheraton.com y +56 (32) 238 8600