MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Restaurante Zinfandel de Viña TerraMater presenta su nueva carta de invierno 2022

Ubicado en excepcionales tierras de Isla de Maipo y a solo 45 minutos de Santiago, el restaurante Zinfandel de Viña TerraMater acaba de presentar su nueva carta de invierno 2022, con nuevos platos de temporada y algunos clásicos que vuelven para deleitar a sus comensales.

La nueva propuesta gastronómica de Zinfandel apunta al uso de aquellos productos de estación que aportan sabor y calidez a cada preparación, como las papas nativas, el zapallo, los higos, la albacora y el cordero.

“Nos inspiramos en los aromas del invierno para potenciar los productos que nos entrega la Madre Tierra, incorporando nuevos sabores a nuestra carta y rescatando algunos clásicos a pedido de nuestros clientes”, comenta Marcela Sauri, encargada de la administración del restaurante Zinfandel.

Platos como el pato confitado con puré de papas nativas e higos al Oporto, ravioles de cordero a la cazadora y albacora sobre risotto de sepia y alioli, son algunas de las preparaciones que se incorporan a la carta de invierno de Zinfandel para disfrutar durante un almuerzo o cena familiar.

Así mismo, la mechada a la italiana sobre polenta cremosa vuelve en gloria y majestad tras cinco años fuera de la carta. Un clásico perfecto para maridar con una copa del excepcional Magis Limited Reserve Cabernet Sauvignon de Viña TerraMater.

El restaurante Zinfandel está ubicado en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, y abre sus puertas de lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas, viernes y sábado entre 10:00 y 22:00 horas y domingos de 10:00 a 19:00 horas.

Para más información visita www.terramater.cl o el Instagram @terramaterwines y @restaurantzinfandel