MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

S, H & N Fórmula de VitaminLife para fortalecer cabello y uñas

Para las mujeres que quieren cuidar su pelo, piel y uñas S, H & N Fórmula, es el suplemento alimentario ideal, contiene gelatina hidrolizada que aporta aminoácidos constituyentes del colágeno, y vitamina C que favorece a su formación. La Vitamina E es una estructura química que en su naturaleza puede actuar como antioxidante natural a nivel celular; lo que puede contribuir a mantener la hidratación de la piel y el brillo natural del cabello. Mientras que el zinc y la biotina estimulan la salud del cabello. Por otro lado, el calcio aporta firmeza a las uñas y el betacaroteno con su poder antioxidante puede contribuir en el cuidado de la piel.

Se aconseja tomar máximo 2 comprimidos al día con un vaso de agua. No es recomendable para menores de 15 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia. S, H & N Fórmula está disponible de forma exclusiva en Farmacias Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial de $14.299.

Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.