MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Santiago: panoramas para disfrutar en agosto

Quedan pocos días para recibir septiembre y aún existen múltiples panoramas para recorrer Santiago en esta temporada de invierno. Nieve, culturas y arte para todas las edades, prometen recibir a viajeros de todas las regiones de Chile.

Esta temporada de bajas temperaturas continúa y con ella los panoramas en nuestra capital para grandes y pequeños. Instancia para reencontrarse, recorrer los barrios clásicos y dejarse sorprender por esta ciudad que nunca se detiene. 

Tras las intensas lluvias en la capital, los centros de ski se han convertido en el principal atractivo para los turistas, donde se espera que un millón de esquiadores disfruten de esta experiencia en la cordillera de Los Andes. Otra opción será el patinaje en hielo, el cual se podrá realizar en diferentes puntos de la ciudad, junto a Cero Grado o visitando el Parque Araucano o Parque Bustamante. 

Aquellos que disfrutan del arte, hasta el 19 de septiembre podrán conocer la exposición oficial del museo de Van Gogh, Meet Van Gogh, en el Parque Bicentenario de Vitacura. Esta muestra se destaca por su inmersión e interactividad, permitiendo conocer al artista a través de sus obras más destacadas, junto con aquellas que documentan su vida. 

Si se busca recorrer y conocer nuevas culturas, el Jardín Japonés será una gran opción para disfrutar al aire libre. Laguna, puentes, molinos de agua, esculturas y una gran ambientación nipona son parte de los atractivos gratuitos, que ofrecen las 700 hectáreas del Parque Metropolitano. 

Con el fin de conocer la ciudad y potenciar el comercio local, Hyatt Centric Santiago cuenta con una serie de programas que permitirán disfrutar de estas actividades. A 100 pasos del metro El Golf, permitirá conectar con las principales atracciones, junto con una serie de beneficios, como descuento en Valle Nevado de hasta 20%, valor especial en entradas para el Teleférico, 15% descuento en Kidzania, desayuno buffet con preparaciones nacionales, del mediterráneo y seguridad sanitaria, siendo el primer hotel en contar con la certificación GBAC STAR™, la más alta en limpieza y desinfección del mundo.