MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

STAYCATION living la vida local en W Santiago Hotel

Para quienes viven en Santiago y  buscan ese escape dentro de la ciudad, o bien, para quienes sus pasajes ya dicen Región Metropolitana, una noche en las espectaculares habitaciones de W Santiago tiene que ser parte de ese “tripcity”.

Con STAYCATION LIVING LA VIDA LOCAL DEL HOTEL W SANTIAGO, podrás elegir, según la disponibilidad del hotel, tu experiencia en habitaciones Wonderful, Spectacular, Fantastic Suite, Marvelous Suite o Wow Suite; así mismo disfrutar del exquisito desayuno de restaurante NoSo o Terraza NoSo para luego salir a recorrer la ciudad a tu medida.

Por la tarde y en pleno verano Santiaguino, tu relax comenzará en “Wet Deck”, piscina ubicada en el piso 21, para así esperar el SunSet con las exquisitas opciones que la carta de Red2One ofrece.

(Por los aforos solicitados, el espacio y  acceso a la  piscina es para 6 personas, por lo que la sugerencia es que al momento del check-in reserves tu espacio).

La propuesta de  cocktails, entre los clásicos y los “no tan clásicos” es amplia, pero si te gusta probar cosas nuevas, los cocktails de autor ($8.900) serán tu imperdible este verano. Y los destacados son:

  • Limonada de Limarí (waqar, jugo de syrah, angostura, rose lemonade, limón  y semillas de frambuesa).
  • Moshi Moshi (vodka, wasabi, aceite de sésamo, bitters de pepino y sour mix).
  • Not So Fast (vodka, crème de maracuya, sour mix).
  • Pinneapple Express (tequila reposado, piña, espresso y sour mix).
  • Funkey Monkey (appleton estate white macerado en flor de Jamaica, flor de caña 7, golden).

A su vez, el Bar (RoofTop) Red2One, no se queda atrás con sus opciones de tapas, tablas para compartir, pizzas,  y sección veggie, como las croquetas de garbanzo, salsa lavhne y tortillas al oliva y ajo ($11.900), verduras organicas grilladas, lactonesa vegana al miso, salsa de yogurt natural y ciboulette, hummus y gremolata de menta ($17.500), entre otras alternativas.

W Santiago le da la bienvenida a todos, incluso a las mascotas, siendo un hotel PAW (Pets are Welcome). Al hacer tu reserva, sólo lo tienes que mencionar.

¡El panorama esta armando y el verano es ahora!

Estadia Staycation es válida para las noches de  viernes a sábado /sábado a domingo / domingo a lunes.

Precio desde USD209 + IVA en habitación Wonderful.
Valores pueden cambiar según  estilo de la habitación.
Estadías en base a habitación doble.
Sujetas a disponibilidad del hotel.
Incluye desayuno para dos y acceso a las dependencias del hotel.
Opciones de alimentos y bebidas son aparte.
Adicional UDS30 + IVA por mascota por noche.

@wsantiago
Reservas al teléfono: +56 2 2770 0000
Av. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes