MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Tres maridajes perfectos para brindar este verano junto a Rosé Zinfandel de Viña TerraMater

El calor ya se hace sentir y las ganas de brindar con amigos se vuelven imparables. Es por esto que Viña TerraMater invita a refrescar el verano con su Rosé Zinfandel y tres maridajes perfectos para acompañar una tarde de relajo al aire libre. Ya sea en la ciudad, la playa o el campo, siempre hay una buena excusa para disfrutar un delicioso Rosé.  

Nacido en el Valle del Maipo a partir de parras Zinfandel con más de 40 años de vida, el Rosé Zinfandel de Viña TerraMater representa fielmente las características de su cepa, deleitando con un color rosado pálido y nariz expresiva, de aroma frutal en el que se destacan frutos rojos como frutillas frescas y cerezas. Estas características lo convierten en un vino perfecto para disfrutar junto a pescados y mariscos. Un fresco ceviche de salmón o un plato de ostras serían ideales para combinar con este Rosé, ya que intensificará los sabores de la comida.

Ahora bien, si la ocasión amerita preparar un rico picoteo, no pueden faltar los quesos como el de cabra, camembert o brie para gozar de una explosión de sabores al maridarlos junto a una copa de Rosé Zinfandel. 

Los sabores dulces también son un excelente aliado del Rosé. En verano, disfrútalo junto a frutas de estación como melón y frutillas para vivir una experiencia llena de sabor y frescura. Para disfrutar de todo su potencial, se recomienda servir el Rosé Zinfandel a una temperatura de 10°C (50°F).

Rosé Zinfandel de Viña TerraMater está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio unitario de $5.450 y $19.990 la caja de 6 botellas. Para más información, ingresa a www.terramater.cl o en Facebook e Instagram como @terramaterwines