MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Tu marca favorita llega a tiendas físicas con todos sus productos de belleza

Con la apertura de seis locales de LBEL durante los próximos meses, la multinacional de maquillaje y perfumería expande su negocio y se abre a la onmicanalidad.

Belcorp, corporación con más de 50 años de experiencia en la industria de belleza, amplía su presencia en nuestro país con la apertura de las primeras tiendas de L’BEL, que estarán ubicadas en reconocidos centros comerciales.

La marca que está presente en 12 países americanos, entre ellos, Chile, Perú, México, Colombia y Panamá, se ha destacado por su red de distribución principal que hasta ahora la componen un millón de consultoras, quienes comercializan los productos a través de su red de clientes utilizando los catálogos y herramientas digitales como Catálogo Digital, Mi Tienda Online, Maquillador Virtual, entre otros.

Conscientes de que los consumidores buscan experiencias cada vez más personalizadas e inmediatas, L’BEL decide llegar a más mujeres a través de sus locales y módulos donde podrán probar y sentir los beneficios en su piel de todos los productos, comprarlos ahí mismo y recibir servicios de diagnóstico de piel.

Los primeros módulos se abrirán en la segunda quincena de agosto y están ubicados en Mall Plaza Vespucio y Mall Plaza Egaña, en Santiago, y Mall Marina en Viña del Mar, centros comerciales de fácil acceso y donde podrás encontrar tus productos favoritos.

En los meses de setiembre y octubre continúan la expansión con más módulos y locales en distintos centros comerciales de la Región Metropolitana, entre ellos Parque Arauco, Florida Center y Arauco Maipú. 

Con estos locales se reafirma el compromiso de la corporación con el servicio de calidad y la experiencia de sus consumidores. Los clientes podrán encontrar maquillaje, fragancias y productos de tratamiento de la marca. Además, recibirán asesoría personalizada para una mejor elección al momento de comprar.

Con presencia desde el año 1988 en Chile, L’BEL redefine la belleza con salud, ciencia y tecnología. Innovadoras tecnologías cosméticas e ingredientes exclusivos hacen que sus productos tengan resultados extraordinarios y desde la primera aplicación. Con un portafolio completo para el cuidado de la piel, maquillaje, fragancias y cuidado personal, tendrás todo lo que necesitas para resaltar tu belleza y la salud de tu piel. 

Te invitamos a conocer las tiendas L’BEL y ser parte de esta gran noticia.