Una planta, una indicación: Champú a la manzanilla orgánica de Klorane ilumina tu cabello de forma natural

Por décadas, lavarse el pelo con champú de manzanilla ha sido el ritual que traspasan de generación a generación para darle vida, luminosidad y brillo a su cabello.

Si tienes el cabello claro o quieres resaltar sus reflejos, Klorane  tiene un producto especial: su champú iluminador a la Manzanilla orgánica, con una base de lavado ultra suave enriquecida con agentes que peina y da brillo.

Es un champú eco concebido y biodegradable, de fórmula depurada y ligera, que no sobrecarga el cabello y se adapta perfectamente a los rubios de niños y adultos que tienen tendencia a enredarse con facilidad y a perder volumen.

La Manzanilla es el principio activo fundador de esta línea que ofrece cuidados que elevan las propiedades de las plantas que son cultivadas bajo el sol mediterráneo en Egipto, respetando los activos naturales de la planta de la Manzanilla y del ecosistema.

El champú de Manzanilla orgánica de Klorane es apto para niños a partir de los 3 años, con una fórmula diseñada para resaltar el brillo de cabellos rubios o castaños naturales, también con mechas, con color o decolorados.

Completa tu tratamiento

El bálsamo a la Manzanilla sirve para aumentar la suavidad del pelo y aliviar el desenredado. De textura cremosa y fundente, se aplica después del champú otorgando sus funciones reparadoras que también iluminan el cabello, lo deja suave y sedoso.

Lavado en seco

Cuando necesites un cuidado exprés y lograr un color resplandeciente, el champú en seco a la leche de Avena, limpia, da volumen y reaviva el color en dos minutos. Su fórmula enriquecida con agentes reparadores, fortalece la fibra intensamente.

La Manzanilla de KLORANE

La Camomila matricaria (Matricaria Recutita L.) es una planta perenne originaria de Europa que pertenece a la familia de las Asteráceas. Reconocida desde la Antigüedad greco-latina por sus virtudes medicinales, se utiliza por siglos para proporcionar al cabello reflejos rubios.

Esta flor de luz se cultiva en Egipto, en suelos arenosos y llenos de sol para favorecer su crecimiento, respetando el ecosistema medioambiental. Las flores son recogidas de mayo a septiembre y sus cabezas se dejan luego secar al sol de manera natural para concentrar el principio activo en su concentración óptima e iluminar suavemente el tono de cabello, desde los rubios a los castaños.

Puedes consultar la ficha botánica acá.  Conócenos en @kloranechile