Vacaciones de invierno, un momento para regalonear con chocolate caliente, brownies y tostadas
Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, preparó una guía con cafeterías muy especiales para disfrutar y comer sabroso junto a las niñas y niños durante los días libres.
Las vacaciones de invierno se adelantaron y encontraron a muchos padres y madres sin panoramas para salir con los más pequeños del hogar. En ese contexto Bigbox, empresa líder en regalos de experiencias, buscó entre sus opciones las mejores cafeterías para disfrutar de una rica tarde junto con las niñas y niños.
El brunch es sin duda una de las mejores alternativas para las familias que aman la combinación desayuno-almuerzo y puedan regalonearse con ricas preparaciones. Don Bono Coffee & Bakery, es uno de esos lugares y cuenta con opciones de café, infusiones, brownie, muffins, galletón, huevos revueltos con agregado, tostadas con mermelada y mantequilla y más.
Puelo Specialty Coffee también es un gran panorama para comer rico con las niñas y niños, pues el sitio cuenta con un brunch en base a pan fresco y además una gran variedad de platos dulces, cafés, waffles y croissant.
Otra alternativa destacada y vegana es La Conversería, una cafetería que tiene especiales preparaciones dulces y saladas para todos los que buscan un menú libre de productos de origen animal. Las familias pueden encontrar en su carta galletas artesanales, tartas, rollos de canela y chocolates calientes.
Café Forestal es una opción para los que quieren disfrutar de un lugar acogedor en un entorno lleno de arte, cultura e historia. Su propuesta hace sentir a sus visitantes como en casa dado a su carta que cuenta con pasteles, tostadas con hummus, café variedades y jugos naturales.
Si todavía están buscando panoramas y lugares especiales para salir con los pequeños y en familia pueden ver más alternativas en la web de Bigbox.