MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Viña Maquis obtiene el “Tripadvisor Travelers’ Choice Award 2022″ por segundo año consecutivo

Viña Maquis fue reconocida por TripAdvisor, la plataforma de orientación de viajes más grande del mundo, con el premio “Tripadvisor´s Travelers´Choice 2022” en la categoría experiencias en Viñas, cosas que hacer en Palmilla, Valle de Colchagua.

Este reconocimiento lo entregaron los mismos visitantes, a través de las reseñas y recomendaciones que dejan en Tripadvisor luego de sus visitas, durante los últimos 12 meses. “Este premio, que hemos recibido por segundo año consecutivo, nos enorgullece mucho porque refleja la autenticidad y calidad de nuestras experiencias, aún en condiciones de restricciones como tuvimos el año pasado”, explica Felipe Uribe, Gerente General de la Viña.

“Cada una de nuestras propuestas enoturísticas reflejan los valores de la Viña, su historia, la vida y belleza natural del entorno potenciada con corredores biológicos y el marco de dos grandes ríos, y el compromiso profundo que tenemos con la sustentabilidad del paisaje. Además, contamos con un equipo humano de gran calidad y calidez que guían con pasión y profesionalismo a quienes nos visitan”, finaliza Uribe.

Invitamos a vivir las experiencias Maquis con el tour Lien, el tour Ícono, las degustaciones y almuerzos en los Jardines de la Viña; y los tours en bicicletas y degustaciones por terroirs en Calcu reservando con anticipación en https://turismo.maquis.cl.

Mayor información en Instagram @Maquiswines.