MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Viña San Pedro celebra sus 20 años con exclusivo sunset en su bodega

El próximo sábado 19 de noviembre la Bodega San Pedro Cachapoal Andes abrirá sus puertas para festejar su aniversario número 20. En esta celebración podrás disfrutar de una cena de cinco tiempos, música en vivo, cata de vinos y muchas sorpresas más.

Escondida en la Cordillera de los Andes y cerca de la ciudad de Requínoa, se encuentra la bodega donde se elaboran los vinos íconos de Viña San Pedro. Aquí, se pueden vivir experiencias personalizadas y exclusivas, en un entorno impactante donde se puede disfrutar del paisaje en contacto con la naturaleza, con una vista panorámica privilegiada del valle de Cachapoal y que, este año, celebra y conmemora 20 años desde su primera cosecha.

El sábado 19 de noviembre, a partir de las 19:00 hrs., la bodega abrirá sus puertas para disfrutar del atardecer más hermoso del Valle de Cachapoal, con una cena maridaje de cinco tiempos, descorchando cosechas históricas de sus vinos íconos -Altaïr, Cabo de Hornos, Sideral, Kankana y Tierras Moradas-, acompañado de música en vivo de jazz y bossa nova, con el atardecer de telón de fondo, en un lugar privilegiado.

El evento tiene un valor de $75.000 por persona y para más información y venta de entradas, se puede consultar el siguiente link.