MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

VitaminLife: el complemento perfecto para tus rutinas deportivas

Vitaminlife, la marca número 1 de Chile en vitaminas y suplementos alimenticios*, con su línea de complementos nutricionales para deportistas Vitaminlife VLPro, enfocados en las diferentes necesidades de entrenamiento, presenta Creatina, que contribuye al aumento de potencia y fuerza muscular. Power Fire Extreme ayuda a activar mente y cuerpo; y L – Arginine contribuye a una mejor dilatación de las arterias.

La Creatina es un derivado de los aminoácidos que resintetiza el ATP (Adenosin Trifosfato) principal fuente de energía que necesita el músculo para realizar un movimiento. Es por esto, que entrega un plus de energía a los músculos cuando entrenas, aumentando rápidamente la fuerza y potencia muscular; además, favorece la resistencia mejorando así el rendimiento deportivo. El formato en polvo aporta 5g de Creatina Monohidratada por porción; y se recomienda mezclar 1 medida (5g) con 120 ml a 180 ml de agua, y consumir antes o después del entrenamiento. Consumo máximo 1 medida al día.

Power Fire Extreme es una combinación de cromo, taurina, L-Carnitina y café que favorecen el metabolismo de grasas y carbohidratos, generando una gran producción de energía. Su formato en cápsulas permite lograr una mejor absorción y un resultado inmediato. Se sugiere consumir 2 cápsulas dos veces al día, de preferencia con las comidas principales. Consumo máximo 4 cápsulas diarias. 

Y la L-Arginina es un aminoácido que estimula la formación de óxido nítrico, un compuesto que participa en la función circulatoria e inmune. Se sugiere consumir 1 cápsula una o dos veces al día.

Encuentra VitaminLife VL Pro con estos y muchos productos más en farmacias Salcobrand y Salcobrand.cl. Para más información, visita www.vitaminlife.cl o sus redes sociales @vitaminlifechile en Instagram y VitaminLifeChile en Facebook.