MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Vive la Pascua de Resurrección con la propuesta artesanal de La Berlín

Para conmemorar en familia esta festividad, la pastelería preparó una sorpresa repleta de chocolate que ya se puede reservar directo en www.laberlin.cl.

La Berlín nació en 2017 en la comuna de Vitacura bajo un concepto de elaboración artesanal y con el objetivo de que, con cada bocado, su público sintiera el cariño que ponen en cada detalle.

Durante este tiempo, su espacialidad ha sido las tortas de merengues en sus múltiples variedades, como las de lúcuma, frambuesa, castaña y cuatro leches, entre muchas otras. Además, tienen opciones con productos sin azúcar, sin gluten y sin lactosa.  

Sin embargo, para esta Pascua de Resurrección han preparado una versión especial, ideal para compartir en familia. Se trata de una oferta limitada que consiste en una torta de bizcocho de chocolate, rellena y cubierta de ganache con más chocolate, cacao en polvo y coronada con un nido de huevitos de chocolate de la chocolatería Caramel.

“Creemos en la necesidad de poner una pausa a la vorágine del día a día y darse tiempo para compartir con la familia y los amigos. Por nuestra parte, buscamos hacer esos momentos más dulces, más pausados y vividos”, señala Daniel Canala-Echevarría, gerente general de La Berlín.

Esta opción –en un formato único para 8 personas– ya está disponible para ser reservada en www.laberlin.cl, con plazo mínimo de 24 horas de antelación por un valor de $22.000.-.

Av. Vitacura 3396, Casa 5 – Vitacura

laberlin.cl

www.laberlin.cl