MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

“Vive la vendimia de Viu Manent” compite como Mejor Experiencia Enoturística en los Premios Enoturismo Chile 2022

Viu Manent, elegida entre los Mejores Viñedos del Mundo 2021, forma parte de las viñas nominadas en los Premios Enoturismo Chile 2022, donde compite en la categoría de Mejor Experiencia Enoturística de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins con su programa “Vive la Vendimia en Viu Manent”.

Un selecto jurado fue el encargado de seleccionar a tres viñas por región para las categorías Mejor Viña Emergente y Mejor Experiencia Enoturística, siendo Viu Manent una de las que representa a la VI región en esta última categoría.

“Vive la vendimia” es un entretenido e inolvidable panorama enoturístico que permite vivenciar la cosecha en primera persona a través de un programa de actividades full day que se destaca por encantar a los visitantes con una jornada que incluye trabajo, disfrute, aprendizaje y competencia.

Durante la experiencia, se rescata el valor patrimonial de la hermosa y esforzada labor de los vendimiadores en el marco de una actividad recreativa y acondicionada para turistas.

La experiencia completa incluye traslado en bus privado, café de bienvenida, entrenamiento teórico, trabajo de cosecha, visita a la bodega y finaliza con un almuerzo donde se premia a los mejores vendimiadores del día.

Para votar por Viu Manent en los Premios Enoturismo Chile 2022 se debe ingresar a www.premiosenoturismochile.cl y emitir un voto por cada región participante en la categoría Mejor Experiencia Enoturística.

Más información en www.viumanent.cl y en redes sociales  @ViuManentWinery.