vivo es el teléfono más vendido en China en lo que va de 2021
Según cifras de IDC Worldwide Quarterly Mobile home Tracker, vivo lideró el mercado chino durante el segundo trimestre y se mantiene fijo como el top 5 en envíos globales.
vivo ocupa el primer puesto en el mercado chino de smartphones con una cuota de mercado del 23.5% en el segundo trimestre de 2021, según el IDC Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker. Con una tasa de crecimiento interanual del 23.6 por ciento, vivo ganó el primer puesto ya que sus carteras de productos respaldaron su posición en todos los rangos de precios, cubriendo los segmentos, principalmente, de la gama media y alta. Las cifras de los institutos de investigación de mercado indican que vivo encabeza el mercado de smartphones de China desde el primer trimestre de 2021.
A nivel mundial, vivo se mantuvo en el quinto puesto del mercado mundial de teléfonos inteligentes, con una cuota de mercado total del 10.1% en el segundo trimestre de 2021, con un aumento del 33.7% interanual, según IDC. Gracias a un enfoque local, a la comprensión de la cultura y la gestión local, vivo sigue expandiéndose por todo el mundo.
Envíos de teléfonos inteligentes en el mercado durante el segundo trimestre de 2021 según IDC: vivo encabeza el mercado chino y se mantiene en el top cinco mundial
El informe trimestral de seguimiento de teléfonos móviles de IDC muestra que vivo ocupó el primer lugar en China con una cuota de mercado del 23.5% en el segundo trimestre de 2021, un 23.6% más que en el mismo periodo. Según el análisis del informe, la rica cartera de productos de vivo cubre eficazmente todos los segmentos de precios, con un rendimiento especialmente fuerte en el punto de precio principal y en el mercado de gama media-alta. También es la segunda vez que vivo lidera el mercado chino de smartphones desde el primer trimestre de este año.
En el mercado mundial, vivo también ha tenido un buen segundo trimestre. Según los datos publicados por IDC, vivo se mantiene en el quinto puesto mundial con una cuota de mercado del 10.1%, lo que supone un crecimiento interanual del 33.7%. vivo siempre ha apostado por la localización, respetando las necesidades de los socios locales y de los consumidores locales. Actualmente, vivo está presente en más de 50 países y regiones de todo el mundo, proporcionando productos y servicios de calidad a más de 400 millones de usuarios.