MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Xiaomi destaca innovadores productos de ecosystem para fortalecer el bienestar de las personas

La marca de tecnología continúa creando productos para satisfacer todas las necesidades de las personas, profundizando en el bienestar. 

Este último tiempo, las tendencias tecnológicas se han orientado a puntos realmente importantes, que seguirán incrementando su relevancia en el año 2022. Por un lado, se desarrollará masivamente la realidad virtual, y por otro, aumentará la importancia y consumo de productos ecosystem, con el fin de crear un hogar inteligente hiperconectado, para ayudar a optimizar la vida, el esfuerzo y sobre todo, el tiempo debido al reciente lanzamiento de la red 5G en nuestro país. 

Con esta idea como principio fundamental de la marca, llegan 3 productos que Xiaomi ha querido destacar, los cuales inspiran cada día a millones de persona que han satisfacer sus necesidades con ellos, obteniendo un sello distintivo de popularidad. 

Mi Smart Air Fryer: Vida sana, comida sana

La nueva freidora de aire es uno de los últimos productos lanzados por la compañía, en su idea de incentivar la vida sana, pero esta vez, a través de la comida. 

La freidora de aire consiste en un electrodoméstico que cocina los alimentos en base a aire caliente, lo que significa que no necesita ningún tipo de aceite para cocinar. Lo anterior, provoca que los alimentos queden mucho más sanos y deliciosos, manteniendo sus propiedades y sabor como ningún otro, siendo una gran opción para estas cenas de fin de año. Posee gran versatilidad a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas. 

Se encuentra construida con un revestimiento antiadherente de doble capa, con pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente por hasta 24 horas y compatible con la aplicación Mi Home y Google Assistant. Además, la Mi Smart Air Fryer no solo posee las conocidas funciones de una freidora de aire, sino que también permite realizar tareas de otros electrodomésticos, como yogurtera, deshidratador de frutas, horno microondas y horno eléctrico. De esta manera, las opciones de cocción de alimentos y preparaciones se vuelven mucho más amplias por la versatilidad que tiene en todos los aspectos. 

Mi TV P1 Series: Colores y detalles al máximo nivel

Xiaomi ha estrenado nuevo segmento de productos con sus nuevos televisores Mi TV P1 Series, los cuales se caracterizan por mostrar una imagen viva y profunda, sin marcos y con nuevas funcionalidades para convertirlos en el centro del hogar inteligente. 

Poseen las últimas tecnologías de imagen, como resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision. Además, los modelos ofrecen la tecnología MEMC, que permite al televisor reproducir una imagen increíblemente suave y sin retrasos, ideal para aquellos usuarios más exigentes con las series o videojuegos. 

Cuentan con el sistema operativo Android TV, enfocado para que los usuarios también puedan proyectar fácilmente contenidos y videojuegos desde sus smartphones o tabletas mediante Chromecast y Miracast. Además, con la función de Google Assistant integrada, las Mi TV P1 son el complemento perfecto para los hogares inteligentes, ya que se pueden dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o Wifi.

Mi Robot Vacuum: La magia de limpiar sin esfuerzo

Las aspiradoras robot son los electrodomésticos más populares de los últimos años, por su facilidad de uso, limpieza y carga. 

Construidas con materiales super resistentes, una potencia de succión de 2.200 pascales y un giroscopio para configurar el mapa en tiempo real de la habitación, las Mi Robot Vacuum están diseñadas para funcionar perfectamente en el ecosistema de hogar inteligente, compatibles con la aplicación Mi Home. De igual forma, son compatibles con comandos de voz, tanto de Google Assistant como Alexa, pudiendo recibir órdenes desde cualquier parte de la casa. 

Conjuntamente, algunos modelos de la marca poseen una función extra que simplemente hará disminuir mucho más el esfuerzo, el trapeador. Con lo anterior, los pisos no solo quedarán limpios y sin polvo, sino que también relucirán y quedarán realmente brillantes. 

Todos estos innovadores productos ecosystem de Xiaomi se pueden encontrar en todas las tiendas Mi Store Chile y Xiaomi Online del país, junto a la mayoría de tiendas retail.