MAGAZINE DIGITAL

Buenas noticias de Chile y el mundo

Xiaomi elige a su nueva blogger para Chile

A través de un concurso que realizó la marca para buscar a su próxima blogger en Chile, Macarena Bravo, emprendedora y community manager, fue la gran ganadora para representar a las mujeres chilenas y a todos los Xiaomi Fans del país. 

Creyendo firmemente en los nuevos talentos con pasión por lo que hacen, Xiaomi ha querido potenciar las mentes creativas llevando su búsqueda de una nueva profesional al siguiente nivel. Con este fin y alejándose de los clásicos lineamientos para reclutar a nuevas trabajadoras, la marca instauró un concurso entre todas las mujeres, quienes tenían la posibilidad de convertirse en la nueva Xiaomi Blogger de Chile, una mujer empoderada que fuera un icono para la marca. 

Creyendo y optando por personas reales, en vez de influencers consolidados, la emprendedora y community manager Macarena Bravo (@makabravo_enred) fue la flamante ganadora del concurso, quien además de pasar a formar parte del equipo Xiaomi, se encuentra encargada de llevar sus contenidos de forma creativa e innovadora, potenciando el diseño y funcionalidad de manera armónica. Macarena Bravo no solo ganó por sus propuestas de contenido, sino por la pasión demostrada en su trabajo, quien renunció a todo para enfocarse cien por ciento en ser la próxima Xiaomi Blogger. 

“Me da mucho gusto que la marca haya considerado mujeres en este caso, cualquiera, común y corriente, que no sea la típica persona que tiene muchos seguidores en las redes sociales, que es influencer, que colabora con otras marcas. Es lindo ver que Xiaomi escogió a una mujer emprendedora, una mujer que con la pandemia se reinventó, que tiene un trabajo real y colabora con otros emprendedores. Ahora puedo demostrar, gracias a Xiaomi, que con trabajo duro y esfuerzo, una marca tan grande a nivel mundial te puede considerar, y eso es lo que más valoro de todo esto”, comenta Macarena Bravo, Xiaomi Blogger de Chile. 

De esta forma, el concurso de Xiaomi ha finalizado dando excelentes frutos, eligiendo a una mujer chilena que no solo se destaca por ser buena profesional, sino también por ser apasionada y fanática de la marca, acercándose a la misma de casualidad y por un accidente con su antiguo smartphone. Desde la primera toma de contacto que tuvo con un Redmi Note 10, Macarena se convirtió inmediatamente en una nueva Xiaomi Fan, destacando las increíbles características de alta gama que poseen los teléfonos, pero a un precio justo, sin pagar demás.