¡Courtyard Santiago Las Condes está de vuelta! Te invitamos a redescubrirlo

El hotel COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES reabrió sus puertas el pasado jueves 3 de septiembre; y ya están recibiendo a los turistas en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International en el mes de abril.

“Estamos orgullosos de anunciar a nuestros clientes que COURTYARD SANTIAGO LAS CONDES, se encuentra listo para dar la bienvenida con todas las medidas sanitarias ya implementadas, donde los huéspedes notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor. Es el principal cambio que tenemos tanto en áreas públicas, como en habitaciones, y en los sectores donde nuestros asociados trabajan” comentó, Víctor Parada, Gerente General de esta propiedad

¿Viajas a Santiago? Revisa aquí las visitas guiadas, actividades y tours que podrías tomar.

La propiedad cuenta en total con 81 habitaciones disponibles, de las 205 habitaciones totales; donde se encuentran operativos los servicios del Restaurante The Bistro (disponible de 08:00 a 20:00, con entrega a la puerta de la habitación en contenedores para llevar. El menú y demás opciones de servicio podrán encontrarse escaneando el código QR que se encuentra en cada habitación y en varios sectores del hotel); piscina climatizada y gimnasio, los cuales funcionarán con capacidad restringida y previa reserva de horario en Recepción; Business Center, disponible las 24 horas; servicios de tecnología como Mobile Check-In, Mobile Check-out, minimizando la interacción persona a persona durante el tiempo de espera; Mobile Key, donde los teléfonos celulares servirán como llaves de acceso; Mobile Chat y Mobile Guest, desde donde se podrán gestionar servicios y atender requerimientos en un tiempo previo, durante y posterior a la estadía.

Además, cuentan con todos los protocolos de aseo requeridos por las autoridades locales y con base en las buenas prácticas de la cadena Marriott; destacando los accesos al hotel: donde se han instalado puntos de control sanitarios para visitantes y equipaje, pediluvios desinfectantes en los accesos desde la calle, toma de temperatura; toallitas desinfectantes para manos en la entrada principal, recepción, restaurante, gimnasio, espacios para reuniones y habitaciones; se habilitó una nueva señalización estratégica en las habitaciones y espacios públicos con el fin que los visitantes respeten los métodos de higiene y prevención; además de mantener el distanciamiento social, promovido por la redistribución en áreas comunes y salones de eventos, implementación de códigos QR para eliminar menús físicos, entre otras comunicaciones.

Courtyard Santiago Las Condes ha realizado rigurosos procesos de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas. Asimismo, es fuente de empleo de personal calificado que se desempeña en las distintas áreas.

“Agradecemos especialmente a nuestros equipos internos que siempre han sido un pilar fundamental, por su compromiso con la calidad y la entrega continua con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias inolvidables. Por otra parte, a toda nuestra comunidad de huéspedes, ya que estamos felices de poder recibirlos nuevamente”, agregó Parada.

Adicionalmente, se encuentran promoviendo el turismo local, con su paquete que les invita a desconectarse de la rutina y convertirse en turista en nuestra propia ciudad, con su paquete de estadía más cena, llamado “Redescubre The Bistro”; por un valor de $160USD + impuestos.

El paquete incluye:

  • Habitación Mountain View para 2 personas
  • Desayuno para 2 personas
  • Cena para 2 personas
  • Descuento del 20% en alimentos y bebidas
  • Late check-out
  • Uso de las instalaciones el Hotel (Piscina, gimnasio, estacionamiento)

Reserve con el código promocional LPR


Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *