Región por región: cuánto recaudó la campaña #ApoyaUnRestaurante de Stella Artois y Mastercard
El monto total superó los $300 millones, en vouchers que fueron duplicados por ambas compañías y que podrán ser utilizados cuando se vuelva a la normalidad.
Un total de $325.820.000 recaudó la campaña #ApoyaUnRestaurante liderada por Stella Artois y Mastercard para ayudar a los locales que se vieron obligados a cerrar sus puertas por la pandemia. Consistió en ofrecer la compra de tickets por $10.000, monto que fue doblado por ambas empresas y que podrá ser utilizado cuando se vuelva a la normalidad. A lo largo de Chile fueron beneficiados más de 660 restaurantes.
- En la Zona Norte (regiones XVI, I, II, III, IV y V) se recaudaron en total $44.640.000
- En la Zona Centro (RM y VI) se recaudaron en total $247.120.000
- En la Zona Sur (regiones VII, XVI, VIII, IX, XIV, X XI Y XII) se recaudaron en total $34.060.000
Patricia Merino, directora de Marketing de Mastercard para Chile y Paraguay, valoró el gran apoyo de los chilenos a esta causa. “La gastronomía es un pilar relevante para nosotros. Nuestros clientes disfrutan yendo a restaurantes para vivir momentos únicos y “priceless” debido a la pandemia, estos restaurantes que en su mayoría son Pymes están pasando momentos difíciles, por esta razón quisimos sumarnos a Stella para contribuir tanto a quienes nos prefieren dando un descuento como también un aporte a los restaurantes para aliviarlos un poco en estos duros momentos. En Mastercard creemos que, como miembros de la sociedad, tenemos la responsabilidad de beneficiar a las personas, a nuestros socios y comercios; podemos hacerlo bien haciendo el bien”.